Buscar este blog

jueves, 2 de junio de 2011

FESTIVAL DEPORTIVO CMDP


                                                                              23 de mayo, 2011
Padres/Madres
Colegio Madre del Divino Pastor

Estimados Señores /señoras: 

Reciban un saludo de Paz y Bien por parte del Comité Organizador del Festival Deportivo. Sirva la presente para comunicarles que este año el Festival del Colegio tiene muchas y novedosas actividades dirigidas exclusivamente a los (as) alumnos (as), con el fin de ofrecerles un espacio de entretenimiento y recreación.
El Festival se llevará a cabo del 6 al 10 de junio  y  algunas de las principales actividades  que tendremos serán:
1.      Día 6 de junio:  En el acto de inauguración habrá una exhibición de baloncesto a cargo de un equipo profesional.
2.      Día 8 de junio: Exhibición de “Free Style” en bicicleta.
3.      Día 9 de junio: Un circo.
4.      Día 10 de junio: Carrera del Padre José Tous. Además este día, después de la carrera, habrá una feria en las canchas deportivas  con ventas de comidas acompañados con la música de  una marimba.

A partir del miércoles 8 de junio tendremos  venta de comidas  y partidos  deportivos por las tardes, también habrá un  concurso de Wii, de disfraces y muchas otras cosas más.
Todas las entradas a los partidos e inscripciones son gratuitas (excepto la carrera del Padre José Tous que tiene premiación y gasto especial).
Para poder llevar a cabo estas actividades, además de la premiación de los diferentes concursos y alimentación de los deportistas, el Comité Organizador del Festival, 1está cobrando la suma de ¢3000 (tres mil colones) por estudiante. Este monto debe cancelarse a partir de la semana del  lunes 30 de mayo al viernes 3 de junio, según lo establezca cada profesor guía de por sección.
Agradecemos mucho toda la cooperación y comprensión a esta actividad.
Atte: Comité Organizador



1 comentario: